miércoles, 5 de enero de 2011

Viaje al pasado

"Deberia ser sincera, al menos conmigo misma. No puedo más, mi YO se ha ido de este lugar, o está ya tan enterrado que ni se queja. Quiero huir, hacerme daño, cualquier cosa que alivie esta sensación. Pero no puedo, no quiero hacerle eso a mi madre ni a la gente para la que significo algo, pero es que vuelvo a ser la misma fachada vacía y a estar encerrada en mí misma y a sentirme sola. Me cansó de ser así, de estar mal, de que no me entiendan. Tengo tantas ganas de tirarlo todo a la mierda..."

Esto lo escribí hará unos 3 años y medio, estaba en el peor momento de bajón que había sufrido hasta la fecha. Parece que ha pasado una vida desde esta chica de 17 años angustiada y yo... Pero somos la misma persona, a veces me cuesta creerlo, siento como si no lo fueramos, como si un espíritu me hubiera poseído.
Tengo muchos escritos de esa época, tal vez ponga alguno más aquí porque son bastante ilustrativos. Desde niña me encanta escribir, pero reconozco que hace mucho que no lo hago. Sobre todo lo utilizaba para desahogarme, así que me costó mucho tiempo volver a escribir porque no sabía como hacerlo sin estar triste. Tampoco podía hacerlo si tenía la menor sospecha de que lo que estaba escribiendo no era una obra de arte, así que reconozco que esto supone un doble esfuerzo: por volver a acostumbrarme a escribir y por viajar al pasado a bucear en esa parte oscura que tanto me he esforzado por enterrar para que no siguiera haciéndome daño. Pero creo que es la hora, ha llegado el momento de coger mi doloroso pasado y hacer de ello algo bonito, algo que pueda ayudar a los demás.
Lo que más recuerdo de aquellos días es sentirme sola, desesperada pensando que nadie podría comprenderme o que nadie sabía lo que era sufrir como yo lo hacía.
Por eso quiero hacer esto, porque nadie debería sentir esa soledad tan terrible y tan falsa, porque sólo está solo el que quiere estarlo. Por eso es importante compartir esto, porque todo el mundo tiene su drama, pero si lo compartes te das cuenta de ello y tu carga se hace más ligera. El ser humano no puede estar solo, tan solo cree estarlo.
Creo que como inicio está bien. Hasta otra,
Butterfly

No hay comentarios:

Publicar un comentario