Este blog surge de la oscuridad, de sentirse solo en el mundo y que nadie más te comprende. De tener un doble discurso en tu cabeza que te vuelve loca porque defiendes lo que haces como parte de ti, pero por otro lado sabes que algo no marcha bien…
Mis andanzas empezaron a los 15, no es que antes no hubiera tenido problemas por la comida o episodios depresivos, sólo que ahí la enfermedad tomó las riendas de mi vida. Tuve un trastorno de conducta alimentaria (los expertos insisten en no hacer diferenciación entre bulimia,anorexia… ya que lo más normal es que se junten o intercalen) por el que llevo 4 años de tratamiento. No es fácil salir de esto, pero es posible.
De ahí surge HAMBRIENTA, para intentar aportar un poco de luz a esta enfermedad que a veces cuesta tanto comprender incluso a los que los que la padecen. Espero que mis experiencias puedan servir a alguien. Tal vez alguien que aún no sepa muy bien por dónde va esto o para los padres y familias a los que tanto hace sufrir este problema.
Por último, decir que para nada me creo una eminencia en la materia ni poseedora de la verdad absoluta, todo esto está basado en mi propia experiencia con la enfermedad y la terapia y si bien los que tenemos este problema compartimos ciertos rasgos, otros dependen de la personalidad de cada uno. De todas formas, intentaré contarlo de la forma más objetiva posible dadas las circunstancias.
Se despide,
Butterfly.
Animo! me parece una idea estupenda, seguro que ayudas a mas de una persona que este pasando por el tunel a saber que hay luz al final y a tener fuerza para seguir adelante.
ResponderEliminarBuen comienzo. Ánimo!!!
ResponderEliminar